domingo, 17 de enero de 2010

Pluto

pluto




61 comentarios:

  1. no me lo puedo creer!!! que cosa tan bonita!!!! me encanta pluto :-)hace tiempo que tengo el patron y estoy deseando hacerle, pero antes tengo que terminar varios empezados jeje.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus comentarios. gracias por el patron, lo consegui en tu pagina y muchos mas que ire haciendo. La mayoria de mis trabajos hasta ahora estan hechos sin patron , a ojo, pero reconozco que con un patron las cosas son mas sencillas.besotes

    ResponderEliminar
  3. Que belleza!!!!! te quedó idéntico. Tener un buen patrón es importante pero, definitivamente hay que se una buena tejedora. Felicitaciones, está espectacular.

    ResponderEliminar
  4. HOLA XARO!!!HACE SEMANA TE PEDI EL FAVOR DE MANDARME EL PATRON DE PLUTO NO, ME HALLEGADO A MI CORREO, TE AGRADECERIA QUE ME LO MANDARAS. MI HIJO CUMPLE AÑOS EN ESTOS DIAS QUIISIERA DARLE DE CUMPLEAÑO UN PERRTO QUE LE GUSTA. GRACIAS!!! yorole36@hotmail.com o yorole32@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. no lo puedo bajar.me lo podes mandar a mi mail.ile_mari_rd21@hotmail.com.ar.asi se lo hago a mi beba

    ResponderEliminar
  6. cuales son los gatitos traviesos?

    ResponderEliminar
  7. Hola!! no me puedo descargar los patrones, me los podrias enviar a mi correo??
    prunart2011@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. HERMOSO,LINDO,BELLO QUE MAS PUEDO DECIR,ERES Una ARTISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola luci me.mandas el patron de pluto?mi meil es canterogabriela@hotmail.com

      Eliminar
  9. ME PUEDES ENVIAR EL PATRON DE PLUTO,MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Hermoso ese Pluto!!!!!!!! Te felicito!

    ResponderEliminar
  11. hola lucy
    ponme tu correo y te lo envio :)))

    ResponderEliminar
  12. HOLA, ESTA PRECIOSO EL PLUTO. ERES MUY CREATIVA. ME PODRIAS ENVIAR EL PATRON, PORQUE EL QUE TIENES PUBLICADO TRAE MARCAS Y NO PERMITE VER LA INSTRUCCION COMPLETA. GRACIAS. MI CORREO ES anayanci_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola anayanci!!!
    ya lo siento pero este es el unico patron que tengo, no es mio pero lo hice siguiendo este patron

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta pluto, como puedo hacerlo en tamaño llavero, para llevar colgado del bolso, gracias, eres una artista

    ResponderEliminar
  15. hola an
    no lo se, si encuentro algun patron de pluto pequeño , lo pondre en el blog
    gracias por tu comentario :)))

    ResponderEliminar
  16. hola es muy hermoso y creativo tu trabajo quisiera que por favor me enviaras el patron de pluto al correo corito_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola ya hice el pluto me quedó precioso, ahora quisiera hacer un Carlino, pero no tengo patrón encontré uno muy chulo en una pagina, pero no tiene patrón tu sabrias decirme donde puedo conseguir el patrón gracias

    ResponderEliminar
  18. hola an
    no tengo ningun patron de carlino
    si encuentro alguno, te dire :)))

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola !!! la verdad es que soy completamente nueva en esto tengo 19 años y soy de guadalajara,Jalisco :) emmm noseni que agujas ni que hilo, ni si tienen medidas ni como leerla.. pero me fascinan los amigurumis de verdad!! quede fascinada!! son muy lindos!! tu sabrias de alguna paguina donde pueda enseñarme? o alguien que me explicase bien. por ahora NO puedo salir a tomar clases ya que recien fui operada y de verdad me gustan mucho!!

    gracias de antemano y
    tu trabajo es sumamente hermozo!! <3

    zaazuetaa@live.com.mx
    si pudieses mandarme alguna direccion
    o ayudarme te lo agradeceria muchoo :)

    ResponderEliminar
  21. Pero que preciosidad!!! Me encanta, ojalá pudieras mandarme el patrón para poder hacerlo, es que es tan bonito... =)
    Me encantan tus trabajos en general espero que sigas creando estas maravillas.

    Te dejo mi correo por si me lo pudieses mandar.
    quedemanualidades@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me puedes mandar el patron de pluto, estoy buscandolo como loca, me encanta, mi correo es carmen_peral@yahoo.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola. acabo de descubrir tu blog, y me encanta, haces unos muñecos, preciosos, me gustaria hacer el de Pluto, pero no veo el patron , podrias mandamerlo. email. magdalena.ponferrada@gmail.com
    mi blog elrincondemaleni\blogspot.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola de nuevo, soy Carmen y te agradecería muchísimo si me pudieras enviar el patron de pluto, está precioso, como todo lo que haces, y me encantaría poder hacerlo. No lo consigo por ningun lado. Mi correo como indico en el otro mensaje es Carmen_peral@yahoo.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  25. Holaa me encanta como te ha quedado pluto, me podrias mandar el patron gracias. sheila_hamamelis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola,soy maria y me gustaria si podias enviarme el patron de pluto, ha quedado muy bien. Mi correo es mariaperez73@terra.es. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  27. Hola mi nombre es Victoria y me encantan tus diseños!.
    Espero me puedas enviar el patrón de Pluto...mi correo es
    vikyta_sweet@hotmail.com
    Desde ya muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  28. Hola, Pluto me ha enamorado, me mandarias el patron? Porfaaaaa!! ainhoamuguruza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola, Pluto es uno de mis personajes disney preferido, me mandarias el patron? Porfaaaaa!! valhalla_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola precioso el pluto jeje me encanta, podrias mandarme el patron a mi correo : yolanda1359@hotmail.com . Gracias te lo agradeceria mucho , besos

    ResponderEliminar
  31. hola megustaria k si alguien me pudiera mandar el patron de pluto.quiero hacerle a mi sobrina para regalarselo el dia de su primera comunion gracias mi correo es roserrojano@hotmail.com


    ResponderEliminar
  32. En primer lugar tienes un blog precioso, pluto me ha encantado pero no encuentro los patrones por ningún sitio. Si está publicado en este blog dime donde para poder descargarmelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola mageles
      pon tu correo y te informo :)))

      Eliminar
    2. Mi correo es magelespp@gmail.com y gracias por adelantado

      Eliminar
  33. Hola! soy de Santa Fe, Argentina. Me encantan tus amigurumis. Quisiera saber si me podes mandar como se hacen Pluto y Bob esponja. Desde ya muchas gracias. Mi correo es mavi46@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola Rosa, estoy impresionada con tus preciosos amigurumis. He estado buscando el patrón de pluto y no he conseguido encontrarlo en ningún lado,serias tan amable de enviarmelo? Me gustaría regalarselo a mi hija para su cumple y se me acaba el tiempo y no doy con el patrón.
    Gracias de antemano.
    Mi correo es: jaisalmerpersians@gmail.com
    Saludos cordiales
    Montserrat

    ResponderEliminar
  35. hola!!! me gustaria que me mandes los patrones de pluto, se ve muy simpatico jaja
    Rainheart64@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  36. Me puedes pasar el patrón mi correo es: flop_del85@live.com.ar

    ResponderEliminar
  37. Hola, me gusta mucho el modelo de la de Plutón. Por favor enviar a mí? Tengo muchas ganas de deformación. E-mail, demeter1964 @ gmail. com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  38. Hola, me gusta mucho el modelo de la de Plutón. Por favor enviar a mí? Tengo muchas ganas de deformación. E-mail, demeter1964 @ gmail. com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  39. Me gusta mucho. He buscado el patrón pero no lo consigo. Me encantaría que me lo enviaras. Mi correo es: maresbo@gmail.com.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  40. mE LLAMO MARI CARMEN Y ME ENCANTÓ TU PLUTO Y TODO LO QUE TIENES EN TU PÁGINA, ME PUEDES ENVIAR EL PATRON DE PLUTO???,MUCHAS GRACIAS, MI CORREO ES mcarmennalvarez@gmail.com, ME ENCANTARIA HACERLO.

    ResponderEliminar
  41. Hola Rosa me encantotodo lo que tenes en tu blog, me gustaria saber si podrias enviarme el patron de pluto ya que a mi hijo le encanta. Mi direccion de mail es andre_sv3@hotmail.com. Desde ya muchas gracias. Saludos...

    ResponderEliminar
  42. hola, admiro ese Plutoooo. esta perfectamente hecho sos super prolija!. Quisiera saber si compartis el patron del mismo o si lo hiciste sin patron. Te cuento que me dedico a tejer, hay cosas que realizo sola pero los personajes de Disney lo copio poruqe supera mi capaciadad. Si podes me lo pasarias a susananzanetti@gmail.com .. Si necesitas algun patron te lo mando: mi facebook me encontras como Su Zi (susananzanetti@hotmail.com) . Espero tu respuesta, besos

    ResponderEliminar
  43. Hola me encanta tu pluto!!! Es monisimooo!!! Podrias mandarme al mail el patron? Carolinamontoya001@gmail.com. Voy a intentar hacerlo que aunque soy nueva tengo muuuucha paciencia, jajajaja.

    Un saludo y muchas gracias.
    Me maravilla lo creativa que eres.

    ResponderEliminar
  44. holaa me encantaria qe mne mandes el patron de este bello pluuto.-. te lo agradeceria mucho.. mi correo es cyn.montes@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
  45. Hola Hermosos tus amigurumis, estoy comenzando a tejer, como puedo hacer para conseguir los patrones de tu trabajos? Mi mail es vickycucchietti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Que bloc más estupendo que tienes me encanta hacer ganchillo (aunque hacía mucho tiempo que habia dejado de hacer punto) y los amigurumis todos son fantásticos, ya me gustaria tenir la traza y buen gusto que tienes tu,
    Tengo un nieto de 3 meses y quiero hacerle este pluto, si puedes mandarme los patrones para poder seguir y hacerlo bien tal como te ha salido a ti mi e-mail mteresag57@gmail.com
    Muy agradecida de antemano

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Hermosisimo, como todas tus creaciones. Mi niña ama a Pluto y a Daysi, podrías enviarme los patrones??. Mi correo es daianapey@hotmail.com Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  48. ohhh, me encanta!!! me podrías enviar el patrón por favor, si lo tienes??
    mi correo es ainhoajoseolga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Hola

    Es justo lo que necesito.

    Me podrías enviar el patrón, por favor, a creativitysol@hotmail.com por favor

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  50. hola soy pepa a mi tanbien me encantan tus trabajos eres autentica quisiera hacerles a mis nietos el perrito pluto si pudieras mandarme el patrón te lo agrdeceria enormemente de antemano gracias gracias y gracias agur mi correo es pepaosinaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola.....felicidades por tu blog..... es genialll !!!!!
    Voy a ser abuela en pocos meses y me he aficionado al crochet hace poco....quiero hacerle a mi futura nieta algunos muñecos Disney, pero no encuentro los patrones, la verdad es que me lío al buscarlos porque soy novata en esto de los blogs....
    me encantaría recibir el patrón de este Pluto y saber si tienes alguno de Buynie de Po (no se si lo escribí bien) jejeje
    Mi correo es: lolasotoa@gmail.com.
    Muchas gracias anticipadamente.

    ResponderEliminar
  52. Hola, te felicito por tu blog tan bonito y útil,lo he encontrado en la web porque. Quisiera poder aprender a hacer a Pluto y tu quien mejor para aprender de ti. Me gustaria si puedes ma darme el patrón porfavor. Mil gracias!! Inforiele@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Hola soy micaela, me gustan tus trabajos, me gustaria hacer a pluto si puedes mandarme el patron. Gracias.

    ResponderEliminar
  54. Mi correo es: micacapisano@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Mi correo es: micacapisano@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Hola, estoy haciendo el Baby Pluto, pero no me cuadran los puntos que indica el patrón de la 2ª parte del hocico, la de abajo. Que lo puedes pasar. Un saludo. (aflornp@gmail.com)

    ResponderEliminar
  57. Dónde exactamente no te cuadran los puntos? En qué vuelta?

    ResponderEliminar