sábado, 6 de febrero de 2010

patron de pato de pocoyo


patron de amigurumis-pacios




41 comentarios:

  1. Hola Rosa no puedo como siempre con lo que me gusta,tengo te tener algo mal en el ordenador que cuando lo intento se pone el macafe no se escribe haci pero bueno me quiere entra un virus gracias por comparti pasate por mi blog tienes un premio besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Cute, happy colours, it caals the spring, I like it too.

    ResponderEliminar
  3. hola. Que bien que pusiste le patron de pato. es precioso. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola, a mi me pasa como a paqui que desde esa pagina el antivirus me advierte de que quiere entrar algo malo al pc. podrias ponerlo en otro sitio para poder descargarlo. gracias un saludo

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa igual... es cosa del McAfee me parece a mi...
    Por favor me lo podrías envíar por mail...
    Me encanta!!! Estaba buscando todos los patrones de pocoyo y sus amigos y me hace mucha ilusión tenerlo.
    Mi dirección es:
    sigarfe@orange.es

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapetona. Ya tengo el patrón.
    Cuando haga a Pato te lo enseño
    Besotes
    Kuka (la de arriba)

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de descubrir tu blog y me encanta! pero ademas me ha resultado muy util ya que estoy buscando ciertos patrones de muñequitos o amigurumis ya que aun soy muy novata y mi creatividad esta muy limitada. Este pato me viene genial! Y de paso me gustaria preguntarte: ¿no sabrias donde encontrar el patron de pocoyo? tambien estoy buscando un patron para hacer el coche de la pelicula CARS de disney. De nuevo enhorabuena por tu blog es perfecto

    ResponderEliminar
  8. hola! gracias por tu comentario.me alegra mucho que te gusta mi blog y que te sea util.
    pues si, se donde puedes encontrar el patron de pocoyo aqui te dejo el enlace: http://mislaboresytrabajos.blogspot.com/search/label/Amigurumi

    en el que no te puedo ayudar es en el de cars, no se de ningun patron.

    animo con pocoyo y pato. seguro que te quedaran genial.

    no tienes blog? me encantaria poder seguir tus trabajos

    besotes

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias por el enlace! Por cierto acabo de encontrar en tu blog el coche de CARS que te comentaba jeje
    http://amigurumis-pacios.blogspot.com/2010/03/coche.html#comments
    Conseguiste el patron de alguna parte? o es tuyo? lo tienes a la venta el patron?
    Entre tu pato, pocoyo y el coche mis sobrinos se volveran locos.
    No tengo blog... de momento... estoy empezando a hacer cosillas poco a poco y quiza me anime y me haga uno

    ResponderEliminar
  10. hola!
    no sabia que ese coche era el de car!
    no tengo patron del coche, lo hice a ojo mirando una foto en la pagina delicious crochet.com, aqui si venden el patron, a mi me encantan todos los amigurumis que hace,tengo hechos unos pocos, todos a ojo menos el cerdo que compre el patron alli.
    espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  11. Hermoso Blog!!!desde ya tu seguidora y enamorada de PATO" el que mas quiere mi nieta Camila de solo un año !!!Te espero por mi casita !!!♥♥♥Besitos Mel♥

    ResponderEliminar
  12. Rosa, muchas gracias por este patrón! No me ha quedado tan bien como a ti, pero es hermoso, ya te pasaré las fotos. Lo hice violeta y parece más simpático. Enhorabuena por tu blog! Saludos, Pilar

    ResponderEliminar
  13. hola pilar!!! me encantara verlo, tiene que quedar bonito en violeta. espero las fotos
    besotes

    ResponderEliminar
  14. Fa! que linda las cosas que haces! La verdad felicitaciones. Me gustaría me pases el patrón del perrito.
    Mi dirección correo es tefiber_@hotmail.com

    desde ya Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Que bien!
    Ya mismo se lo paso a mi vieja para que se lo teja a su nietita.
    :)

    ResponderEliminar
  16. Es posible encontrar ña uñera que acompaña siempre a Elli, de Pocoyo? Te agradecería la respuesta <3

    ResponderEliminar
  17. hola mireia!
    no entiendo lo que me pides
    no veo dibujos
    me lo puedes explicar mejor :)))

    ResponderEliminar
  18. Oye tengo una duda sobre los pies, no entiendo los puntos....no me cuadran los puntos q salen con el numero entre parentesis. me pones 16 y yo contando me salen 18. alguien puede ayudarme??? GRACIASSS

    ResponderEliminar
  19. hola
    tienes razon, donde pone 5 puntos bajos, haz solo 4 quedaria asi
    7 cadenetas , 1pb en la 2ª cadeneta, 4pb ( en vez de 5),4pb en el siguiente punto, ahora en el otro lado de la cadeneta haces, 4 pb , 3pb en el ultimo punto salen 16
    prueba , ya me contaras :)))

    ResponderEliminar
  20. Rosa, muchas gracias! Pero es mi primer amigurumi y los pies se me resisten!A ver yo hago una cadeneta de 7 puntos, luego en el lado del ganchillo en la 2a cadeneta 4pb, y en el ultimo punto que queda 4pb! Y a q te refieres en el otro lado de la cadeneta? Subo? Graciasss

    ResponderEliminar
  21. Ahhh, creo q lo hice, pero en el punto 2 pasa lo mismo, pone 20p y a mi me salen 16...y en el punto 3 serian 18 y pone 24, y las vueltas del 4 al 10 serian 18p, la vuelta 11 y 12 son 12 p, la 13 6p y la 14 son 3p, no? No se si me explike xro...

    ResponderEliminar
  22. Bufff nadaaa....no cuadraaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola
      pon tu correo o mandame uno al mio r.pacios@hotmail para mandarte ayuda con el patron :))))

      Eliminar
    2. Ufff lo conseguii! Jeje al final siii! Pero ahora hay problemas con el pico, pasa lo mismo. En el primer paso si cuento son 36 y el patron pone 34...he intentado sacarlos pero no hay manera! Mi mail es anaia84@hotmail.com

      Eliminar
  23. Hola,
    Solo queria darte las gracias por este patron, he estado buscando uno de Pato un monton de tiempo y la mayoria no me gustaban. Alguno de Pocoyo que valga la pena??

    Otra cosilla que puede ayudar a otros que se lo quieran bajar, el link no funciona en el Firefox, pero si funciona en google Chrome, no se porque!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. por favor me podria enviar el patron en crochet del POCOYO pues no encuentro ninguno, mi correo es MERMONT84@HOTMAIL.COM. Muchas gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy Pepa, me gustaría hacer los plátanos (¿se nota que soy canaria?je, te estaría muy agradecida si pudieras pasarme los patrones a mi correo:
    pepafontes@hotmail.com
    muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy Pepa, me gustaría hacer los plátanos (¿se nota que soy canaria?je, te estaría muy agradecida si pudieras pasarme los patrones a mi correo:
    pepafontes@hotmail.com
    muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  27. Ay!!!!, te he enviado un montón de comentarios pero me lío ycreo que no se publican, podrías enviar a mi correo los patrones de los plátanos?, muchas gracias por tu tiempo, una fan, Pepa
    pepafontes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Rosa, queria contarte que descargue tu patron y entre a leer los comentarios porque tenia problemas con el pie, asi que ahi veo la modif y la aclaracion que como yo creia, se teje a ambos lados de la cadeneta inicial.
    Y con respecto al pico, me tome el atrevimiento de inventarme otro! Es que me costaba el tuyo y al final me quedo muy lindo!
    Me gustaria mandarte foto por si te sirve pero no se como hacerlo.
    Gracias por compartir este hermoso patron y voy por mas! Ya me animare con el Pocoyo de http://mislaboresytrabajos.blogspot.com.ar/
    Besosssss!
    Gaby

    ResponderEliminar
  29. Buenas noches Rosa. Me encantó el pato y me he bajado el patrón que pusiste pero no sé qué es lo que tengo que hacer en la parte que pone "parte del poco que rodea la cabeza" La pieza que me ha quedado es como un pico pero más pequeña. Y por mucho que miro no sabría como con eso puedo rodear la cabeza. Supongo que mi fallo ha sido que al no entender bien cómo hacerlo he hecho 12 cadenetas, he cerrado con punto enano y he hecho la primera vuela de 12 puntos bajos y luego he hecho otros 12 en el otro lado de la cadeneta y así hasta tener 26 vueltas en total. Me podrías explicar cómo hay que hacerlo? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nuria, es muy facil,
      la parte que rodea la cabeza es hacer una cadeneta de 12 puntos y unirla con un punto enano sin mas y luego hacer 26 filas de 12 puntos, te quedaria una pieza como una tira larga para rodear la cabeza y coser luego al pico, fijate en la foto que hay al final del patron
      espero haberte ayudado, si tienes dudas , me preguntas
      un saludo

      Eliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  31. Linda te falto poner cuantas filas o vueltas hay que hacer en los pies!!! está super el patron pero muy enredado en el pdf! porque se corta!

    ResponderEliminar
  32. Hola
    Tendras l patron de la perrita Loula de Pocoyo, por favor compartemelo, te envio mi mail : estherzg@yahoo.es
    Gracias
    Esther

    ResponderEliminar
  33. Hola Rosa, necesito ayuda con la parte del pico y los pies estoy acostumbrada a trabajar con el anillo mágico y no lo entiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, ponme tu correo y te envio la explicacion. un saludo

      Eliminar
  34. Es el mejor pato , que he visto y he estado tiempo buscando, felicidades

    ResponderEliminar
  35. Holaa como estas ?? Adote el pato de pocoyo .. me podrias pasar el patron a mi e-mail .. danisapelayes@gmail.com .. desde ya muchísimas gracias

    ResponderEliminar