miércoles, 1 de diciembre de 2010

PAPA NOEL











patron de silvana



48 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu!!!!!!!!!! me impresionaste!!!! realmente hermoso!!! es un trabajo pendiente para mi.
    Saludos, Andrea, desde Argentina

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!!!!!!!ojalá yo fuera capaz de hacer algo así...estoy intentando hacer un conejo (superfácil) y va a salirme un ET por lo menos jejejejeje. Me encanta cómo te ha quedado... Impresionante!!!! Enhorabuena! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Genial el Papá Noel, Rosa, y muchas gracias por compartirlo. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Rosa he pasado para saludarte,,,ya que el papanoel lo tengo ,,pero gracias a ti tenemos patrones besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa que bonito te quedo el papanoel, un besote Mery

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Papa Noel te quedo bello!!! Me gusta el blog. Visita el mio. Saludos desde Puerto Rico, Claribel

    ResponderEliminar
  7. hola amiga que bello te ha quedado ese papa noel ,pero dime donde esta el patron ,con la cantidad de puntos que se necesitan para cada cosa porque lo estoy buscando y no lo encuentro a ver que tal se me da, nunca e hecho ninguno ,porque me dedico a otras labores, en mi blog lo veras ,pero a mis hijos les ha encantado este papa noel,todos estan bello hasta los de disney eres una artistasa ,yo si queres te invito a que veas mis trabajos a ti y a todas tus amigas y si les gusta,se pueden poner como seguidoras y asi me hara mucha ilucion tener mas amigas nuevas ,un besin a todas,os espero

    http://laboreschabela.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es precioso.gracias por compartir tus patrones. Eres muy generosa. Me lo voy a descargar, igual estoy a tiempo de haerme uno.Te añado a mi blog.

    ResponderEliminar
  9. Me voy de vacaciones y no quería dejar de desearte que pases una Felices Fiestas Rosa. Un beso muy fuerte amiga!

    ResponderEliminar
  10. hola espero que estes muy bien hace ya un tiempo que soy seguidora tuya y me encantan tus trabajos... quiero hacer este papa noel pero tengo una duda de como se unen las piernas me podrias dar mas detalles de como lo hiciste por favor... te lo estare muy agradecida si me ayudas.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. hola mackarena!! gracias por tu comentario, espero poder ayudarte.
    cuando tengas hechas las 2 piernas, las juntas y las unes con 2 puntos en comun(coges un punto de una pierna,pasas el ganchillo por un punto de la otra pierna y haces un punto bajo,luego coges el siguiente punto de la 1º pierna y lo unes al de la 2º pierna igual que el anterior)y luego continuas por todo alrededor de las dos piernas. las piernas tienen que estar bien centradas y los 2 puntos en el centro de la entrepierna son los que unes.
    no se si me he explicado bien!!
    te dejo un enlace para que lo veas, a ver si te ayuda. http://pipasimas.blogspot.com/search/label/amigurumi
    si sigues teniendo dudas ,me dices ok?

    ResponderEliminar
  12. MUCHAS GRACIAS ME QUEDO CLARISIMO COMO HACERLO... TE PASASTE.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  13. me puedes explicar por favor un poco mas claro como empezar los pies y como cerrarlos con la plantilla.. gracias

    ResponderEliminar
  14. hola!!
    el patron no es mio, yo lo encontre en esta pagina: http://solocrochet.blogspot.com/search/label/TUTORIALES
    seguramente aqui te pondran informar mejor.

    ResponderEliminar
  15. pacios pedona que siga molestando pero sigo sin poder accesar los links que dejas y me interesa guardarlos en serio estoy supermegaextra interesada como puedo hacer sin causarte mayores molestias,he visto muchos ami en la red y son bonitos pero los tuyos son todos tajidos y esos ojazos expresan vida,alegria vitalidad ninguno se compara aunque todos tenemos estilos diferente y los mios(1) no se parece en nada y cada cual es diferente asi sus amis.bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Rosa, me gusta mucho tu blog y en espacial tus trabajos, te cuento que me anime a hacer el papa noel para mi hija Guadalupe que es una enamorada de la navidad, pero me surgio una duda al comienzo de la pierna, cuando haces las 29 cadenas y sigues tejiendo, cual seria la base del pie? unes esos puntos? Espero haber sido clara. Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  17. hola karina!!
    haces 29 cadenetas y las unes con un punto enano formando un circulo, luego empiezas la 1ªvuelta haciendo 2p en cada cadeneta y sigues como pone el patron de la vuelta 2 a la 10 haces un punto en cada punto
    las 29 cadenetas son el centro de la base del pie. luego al final las tienes que coser.
    espero haberte ayudado
    :)))

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas gracias, lo habia hecho, pero me quedaba la duda!! Gracias!! Hermosos tus trabajos. Yo recien comienzo!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Rosa, te cuento que voy muy bien con el Papa Noel, pero queria invitarte a que mires mi blog! Recien empiezo, ya subire los 2 papa noel. Para mi seria un honor! Gracias!!!!
    Saludos desde Argentina!
    http://karinakraser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! Hermoso el PAPÁ NOEL, ya casi lo termino, es para mi hija Celina. Solo tengo una duda, algo que no está explicado en el patrón, los puños del pantalón y de los brazos que va en color blanco, ¿se los hago tomando los puntos una vez que está terminado?. Gracias a todas las que comparten sus secretos! Saludos, SILVANA
    silvanaacosta20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. hola silvana!!
    yo lo hice como tu dices tomando los puntos una vez terminado.
    seguro que a tu hija le encanta
    te deseo FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré aquí ,mejor explicado

      https://www.facebook.com/groups/147171365879414/?ref=share

      Eliminar
  22. Hola Rosa ,estoy encantada con tu muñeco de Papa Noel ¿se puede hacer de 80 cm mas ó menos?

    gracias NIeves

    ResponderEliminar
  23. el que hice yo con un ganchillo del 4 y medio mide 45 cm
    para que te quede de 80cm no tengo ni idea como puedes hacer ,doblando las medidas?

    ResponderEliminar
  24. gracias Rosa, lo intentaré despues de las fiestas. Nieves

    ResponderEliminar
  25. hola me gusto mucho el papa noel y me encataria hacerlo soy una fanatica de los amigurumis si alguin me lo puede mandar le estare muy agradesida gracias
    fernandita_1988_6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. ESTA HERMOSO!! sigo intentando hacer los bigotes... alguien me los pasa?? me quedan chuecos! :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanta! Alguien me podria enviar el patron? No encuentro el enlace.Mi correo es dethessa@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. hola me super encanto !!! alguien me podria pasar el patron para hacer me fasino este papa noel es hermoso mi correo es eli-2655@hotmail.com.ar muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. QUE PRECIOSIDAD!!! SERIAS TAN LINDA Y AMABLE DE ENVIARME EL PATRON? MUCHO TE LO HE DE AGRADECER. FELIZ AÑO!!!
    PD. MI CORREO ES anayanci_70@hotmail.com o ranayanci@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Súper bonito todo.....y un olentzero?no tendrás el patrón? Inmajus@hotmail.con.muchas gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. No, no tengo. A lo mejor el año que viene!!!
      Gracias por tu comentario. No lo he visto hasta hoy , estaba en spam

      Eliminar
  31. Hola Rosa!!
    Me encanto el santa, podrias compartirme las instrucciones para poder hacerlo??

    ResponderEliminar
  32. Hola Rosa,me podrías mandar el patrón de los brazos y el traje,mi correo es dobadu63@hotmail.com también tengo facebook y es loli bargiela....un saludo,gracias

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria que me enviaras el patron del papa noel,gracias.
    cascallarblanco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me podrías mandar el patron del papá noel, es precioso
    Mi correo es prince_sa_29m@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  35. hola querida, me he dado una vuelta en tu blog, y es formidable, me gusta este santa, crees posible podermelo compartir, de ya muchas gracias por leerme, mi correo es adriahc17@gmail.com. mil gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola es precioso, me puedes enviar el patrón? patytale@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  37. Hola está hermoso.. tendrias el patrón por favor..

    ResponderEliminar
  38. Este es mi correo.gpmezneli@2016gmail.com.

    ResponderEliminar
  39. Hola me podria mandar el patrón del viejo pascuero quiero hacerlo porfavor mi correo es yajexi_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola. Me podrías compartir el patrón por favor?
    Está hermoso me gustaría intentar hacerlo mi correo es mayvonnita@hotmail.com
    Gracias infinitas por la atención

    ResponderEliminar
  41. Hola buen día. Me encantó tu santa. Me podría as compartir tu patrón por favor. 🙏😀?? Mi correo es maralesa199114@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Ciao molto bello! Potresti per favore mandarmi le spiegazioni per realizzarlo? La mia mail è annateresabruschi@gmail.com Grazie!!

    ResponderEliminar
  43. Hola. Podrías compartirme el patrón de Santa grande.
    Mi correo es Ninesmoreno2007@hotmail.com.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar