lunes, 7 de marzo de 2011

COCHE RAYO MCQUEEN


patron  de yulius


125 comentarios:

  1. ¡Otro en ruso! Te vas a hacer una experta en el idioma.Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!!! Aunque no se si en Ruso....pero lo intentaré.
    Muchisimas gracias tambien por tus indicacioness con el piano;) ya lo he terminado.
    muchas gracias!!!!!
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. hola eva maria!!! si tienes alguna duda con el coche no dudes en preguntarme.
    me alegro que hayas terminado el piano, publicalo en tu blog para que lo vea.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encantaría poder realizar el rayo Mac Queen te agradecería si me enviaras el patrón, mi correo es merceedith17@gmail.com, mil gracias desde ya.

      Eliminar
  4. Qué bien! Muchas gracias por el patrón. A ver si lo consigo y se lo hago a mi hijo que es un apasionado de Rayo McQeen.

    ResponderEliminar
  5. Este SUPER frumoasa masinuta crosetata, imi place la nebunie, felicitari !

    ResponderEliminar
  6. te quedo genial!! Felicidades por tantos trabajos lindos :-)

    a ver si me animo a tejerlo, me parece un poquito complicado.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado realmente bello ,un besin

    ResponderEliminar
  8. PORFIS ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA TRADUCCION??????????????????????
    GRACIAS SALUDOS A TODAS

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS!!!!
    Mi sobrino llevaba una semana pidiendomelo!!!
    Manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo un problemilla!!!
    Como se hace el alerón trasero???
    Porfisssssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. hola ali!!!
    el aleron se hace asi: 30 cadenetas + 1 para subir, haces 11 pasadas de 30 puntos bajos, luego lo doblas por la mitad y lo coses.rellenalo con una poca de guata para que coja consistencia.
    si tienes alguna duda , me dices
    besotes

    ResponderEliminar
  12. Podria compartir el patron en español? o decirme como iniciar. No soy muy buena para leer graficos.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
  13. hola betty!! no tengo patron en español. el grafico es facil.en el 1ºgrafico empiezas por debajo, haces 30 puntos(cada cuadradito es un punto)y tienes que hacer 12 vueltas de 30 puntos.prueba y ya me contaras

    ResponderEliminar
  14. Alguien podría explicarme como se hacen los laterales? graicas

    ResponderEliminar
  15. hola sil!!
    para hacer el lateral sigues el grafico por abajo,cada cuadro del grafico es un punto bajo.
    empiezas con 11 cadenetas,
    haces 11puntos bajos sobre ellas y haces 3 cadenetas, giras la labor y haces
    14pb(los 11 que tenias +3 cad)+1cadeneta,
    giras la labor y haces l5 puntos bajos
    estas son las tres primeras pasadas,espero haberte ayudado

    ResponderEliminar
  16. Muy linda tu pagina!! Queria saber como hacer en el lateral la parte donde irian las ruedas se trabaja saltando puntos?? Muchas gracias y una vez mas felicidades por tus trabajos.

    ResponderEliminar
  17. hola gaby!!!
    yo hice las 3 partes por separado,1º hice la parte delantera, cuando termine corte el hilo y empece la parte del medio que serian las puertas, despues la parte trasera. no se si me he explicado bien, sino es asi me lo dices

    ResponderEliminar
  18. Rosa!! Entendí bien la explicación, ahora a ponerlo en práctica. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola....quisiera saber cuál es el punto que se utiliza para realizar al rayo mcqueen.....algo entiendo, solo viendo el grafico, pero no tengo claro eso, además que no se ruso.....gracias por la ayuda....

    ResponderEliminar
  20. hola!!!
    el punto bajo, igual que en cualquier amigurumi
    besotes

    ResponderEliminar
  21. hola! lo estoy intentando pero tengo un problema para armarlo.... el aleron d atras no viene contemplado n el grafico?? osea la parte trasera es todo eso??

    ResponderEliminar
  22. hola marijo!!
    no, el aleron no viene en el grafico, viene en texto, haces 30 cadenetas y en ellas 11 pasadas,lo doblas por la mitad, lo rellenas con un poco de guata y lo coses.
    si te quedan dudas , me lo dices
    besotes

    ResponderEliminar
  23. HOLA ROSA, POR FAVOR AYUDAME YO NO SE RUSO Y ME GUSTARIA MUCHO HACER AL FAÇNTASTICO RAYO MACQUEEN EL EL HEROE DE MI HIJA POR FAVOR ENVIAME LA TRADUCCION Y PLISSSSS DE ANTEMANO TE AGRADESCO.

    ResponderEliminar
  24. kedo genial!!! muchas gracias por las aclaraciones =D y fue padrisimo hacerlo =D

    ResponderEliminar
  25. Hola me encanto hace tiempo queria hacerlo pero estoy atorada con el armado y las llantas espero que me puedas ayudar.
    Me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
  26. hola lizzeth!!
    pongo la traduccion de las ruedas, ojos y aleron, espero que esto te ayude

    Ruedas de rayo mcqueen
    en color rojo
    1: 6 pb en un anillo mágico
    2: 6 aum (12)
    3: *1 pb, 1 aum* rep todo alrededor (18)
    4: *2 pb, 1 aum* rep todo alrededor (24)
    5: *3 pb, 1 aum* rep todo alrededor (30)
    cambia color negro
    6: *4 pb , 1 aum* rep todo alrededor (36)
    7: *5 pb, 1 aum* rep todo alrededor (42)
    8:*6 pb, 1 aum* rep todo alrededor (48)
    9 a 12: 1 pb en cada pb (48)
    13: *6 pb, 1 dism* rep todo alrededor (42)
    14: *5 pb, 1 dism* rep todo alrededor (36)
    15 - *4 pb, 1 dism* rep todo alrededor (30)
    16: *3 pb, 1 dism* rep todo alrededor (24)
    17: *2 pb, 1 dism* rep todo alrededor (18)
    18: *1 pb, 1 dism* rep todo alrededor (12)
    19: 6 dism (6)
    Rellenar


    Ojos de rayo mcqueen
    En negro
    1: 6 pb en un anillo mágico
    cambiar a color azul
    2: 6 aum (12)

    aleron de rayo mcqueen
    en color rojo
    30 cadenetas + 1 para subir
    hacer 11 pasadas de 30puntos bajos, luego lo doblas por la mitad, lo coses. Rellenalo con un poco de guata antes de terminar de coser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches me podrías mandar el patrón por favor kuquiskuquis@gmail.con

      Eliminar
    2. Habra una posibilidad que me puedan compartir el patrón, a mi sobrino le encanta macqueen .. correo es: mattyflores07@gmail.com

      Eliminar
  27. Un millón de gracias!
    Saludos desde Argentina,

    ResponderEliminar
  28. como se cosen las ruedas de radio mcqueen a los laterales

    ResponderEliminar
  29. hola, tengo todas las piezas hechas de rayo mcqueen pero al unirlas tengo un problema con las ruedas no se como unirlas, por favor si alguien puede ayudarme ....gracias

    ResponderEliminar
  30. hola!!!
    yo cosi todas las piezas menos las ruedas y rellene de guata el coche , y las cosi en los circulos que te quedan dejando media rueda fuera del circulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa podrías mandar el patrón completo si usted lo tiene completo?me encantaría poder hacerlo

      Eliminar
  31. alguien tiene algun patron de las muñecas de monster high

    ResponderEliminar
  32. he intentado descargarme el patron y no se como se hace, ¿alguien puede ayudarme? muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera saber como se descarga el patron.... o si es posible que lo envien a mi correo por favor estoy muy interesada en hacerlo!!! gracias

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. me lo puedes pasar??? te agradezco :) martha.gallardo82@gmail.com

      Eliminar
  34. soy una persona nueva en este tema pero me enamore de los amigurumi no se como puedo unirme a algun grupo que pueda mostrarme algunos patrones para poder trabajar y asi entretenerme y acortar mis dias mi salud no esta buena creo que estos trabajos me ayudaran , sus trabajos son maravillosos muchas gracias .

    ResponderEliminar
  35. Hola, disculpa hay una pag en donde vienen patrones rusos? gracias

    ResponderEliminar
  36. hola violeta
    si hay paginas con patrones en ruso
    te paso este link donde tienes patrones en ruso:
    https://plus.google.com/photos/102299700779112048475/albums?banner=pwa&gpsrc=pwrd1#photos/102299700779112048475/albums/5539459302689463393

    y este otro:
    http://amigurumi.com.ua/

    ResponderEliminar
  37. Muy bonito el coche de Rayo, a mis sobrinos les encantan. Haber si puedo hacerlo porque en ruso la verdad que no se si podré. Gracias por compartir tus trabajos.

    ResponderEliminar
  38. Rosa, como siempre, me has dejado encaprichada y esta vez ha sido con la orquidea.
    Es mi flor preferida pero siempre se me estropean. ¿Podrías enviarme o decirme dónde encontraría el patrón? Soy incapaz de hacerla solamente viendo las piezas sueltas de la fotografía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  39. hola maria!!! pon tu correo para poder informarte sobre el patron de la orquidea :)))

    ResponderEliminar
  40. Hola Rosa, soy Maria, la caprichosa de la orquidea.

    Mi correo es: mmulopez@gmail.com

    Te quedo muy agradecida.

    ResponderEliminar
  41. hola ,me encanta tu blog,me gustaria hacer el coche pero por graficos no entiendo mucho,si tienes el patron en español me gustaria me lo mandaras muchas gracias.loli_espa@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  42. hola rosa,poco a poco y con paciencia estoy casi terminando el coche,queria me dijeras como se cosen todas las partes,gracias.

    ResponderEliminar
  43. hola dime como se hace el carrito rojo

    ResponderEliminar
  44. hola hermoso tu trabajo

    ResponderEliminar
  45. hola. Esta genial. Soy nueva en esto y me gustaria saber como puedo traducirlo puesto que no me deja copiarlo para el traductor de google. No se leer los graficos. Lo tienes en castellano?? un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  46. hola leire
    en castellano tengo lo que viene en texto ,las ruedas... y lo del grafico es un cuadro un punto
    aunque me parece un patron complicado si eres nueva en esto , yo haria algunos mas faciles antes:)))

    ResponderEliminar
  47. Hola Rosa. Me puedes enviar el patron del auot rojo mcqueen. por favor. ya copie las ruedas mi correo es v-carrasco1@hotmail.com muchas gracias
    virginia

    ResponderEliminar
  48. Hola a todas. Yo he hecho el coche y me ha sido supercomplicado armarlo. He tenido que coser la base de los cristales delantero y trasero con la base del coche para que el relleno me levantara el techo del coche. Rellenar mucho para levantarlo. Las ruedas no acoplan a todos los aumentos y menguados de los laterales. No se para qué tanto aumento y menguado si las ruedas son redondas. al final, me ha quedado precioso, pero dificilillo. Animo chicas y gracias por el patrón.

    ResponderEliminar
  49. hola porfavor podrias darme o venderme el patron de cars ?ya lo hiciste no puedes traducrlo y venderlo lo necesito urgente!! gracias!!

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rosa es locamari98@yahoo.com.ar
      cuaNTO ANTES PUEDA SE LO AGRADECERIA ES POR UN PEDIDO MUY ESPECIAL GRACIAS!! Y BENDICIONES

      Eliminar
  51. Hola soy nueva me podrias ayudar para aser el gorro de mcqueen gracias lo kiero aset para my bebe

    ResponderEliminar
  52. hola!!!
    pon tu correo y te paso un patron que tengo , a ver si te vale :)))

    ResponderEliminar
  53. hola sabes tengo muchos problemas para armas el autito, nose como pegar la base, podrias ayudarme

    ResponderEliminar
  54. Hola me puedes ayudar y decirme cómo hacer lo que sería el fondo ó base del coche rayo mc queen, pues lo quiero realizar siguiendo vuestro patrón y no leo la explicación del fondo, para mi falta quizá yo con el entusiasmo de interpretar rapidamente no lo ví. De todos modos te agradezco que publiqueis tal lindos trabajos. Muchas gracias por responderme.
    María del Carmen - Buenos Aires - Argentina
    e-mail: mdcsanchez_16@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  55. gracias por el patron en español, el ruso es muy complicado, mi hijo te agradece

    ResponderEliminar
  56. Hola! serías tan amable de compartirme el patrón en español? Gracias!!! Mi correo es leess400@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. hola me podrias ayudar a hacer este hermoso cochecito es par ami sobrino
    me podrias compartir el patron en español ?
    gracias!!
    mi correo es smile_forever_707@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. hola me podrias enviar el patron en español, mi hijo estaria feliz con este auto, que le encanta... gracias
    panxita.19@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Rosa me puedes enviar el patron en españos he tratado de sacarlo y no puedo te lo agradeceria mucho mi hijo de 3 añitos :) y otra consultita tienes por ahi algun patron de kick buttowski muchas muchas gracias
    mi correo es marcela.fallen@gmail.com

    ResponderEliminar
  60. Que lindo esta rayo mac queen! Es el favorito de mi ahijado, con gusto se lo haría, podrías Rosa enviarme el texto q tengas a suarezgalaxy@gmail.com, muchísimas gracias!!

    ResponderEliminar
  61. tengo una duda cuando haces la parte de arriba que tiene lo del techo que es mas angosto como haces con las disminuciones y luego aumentos? porq no se puede que queden en la misma hilera y para ramatar se hacer una vuelta en medio punto todo alrededor para que quede prolijo a vos no lo hicite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOL
      la primer disminucion de la derecha dejas el primer punto sin hacer y empiezas en el segundo,cuando llegas al final de la fila dejas el ultimo punto sin hacer

      los aumentos haces una cadeneta y en ella un punto
      espero haberme explicado bien

      no me acuerdo si le hice una vuelta todo alrededor pero seguro que si lo haces queda perfecto :)))

      Eliminar
  62. hola mi nombre es guisel y quisiera saber como se descarga el patron o si lo puede enviar a mi correo por favor gracias lesiug_gsl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Hola me podrias compartir el patron ....te lo agradeceria mucho. :) martha.gallardo82@gmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  64. Hallo Rosa,,ich wüsste gerne wo es das Muster gibt.Danke
    Ullas-Postkasten@gmx.de

    ResponderEliminar
  65. Hola soy una abuela nueva y quiero hacerle el rayo macqueen a mi nieto pueden enviarme el patron,he tratado de descargarlo de la foto que esta en esta pagina y no me abre.,parece que ya no esta el link.
    Gracias,
    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola pilar
      dime tu correo y te mando la informacion alli
      un saludo

      Eliminar
  66. mi correo es anita_pergaminolbye@yahoo.com.ar necesitaria los patrones de cars gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola kisiera saber cuantto eata el pastel del rayo maqueen

      Eliminar
  67. Esk es mi facebook miireyiitha lockiita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , no entiendo lo que me dices
      Quieres el patrón ? Pon tu correo y te linformo

      Eliminar
  68. Hola Rosa!!me gustaría sí podes mandarme el patrón..ya q no lo pude descargar del AQUI ...mi hijo es fan del rayo... yanomelody@gmail.com... Mi nombre es yanina y desde mi móvil no puedo acceder a abrir una cuenta...me encanta todo lo qué haces...

    ResponderEliminar
  69. Hola, estoy nueva en el tema, pero Rayo McQueen es una buena motivación, me ayudas por favor con el patrón. Gracias

    ResponderEliminar
  70. Hola, estoy nueva en el tema, pero Rayo McQueen es una buena motivación, me ayudas por favor con el patrón. Gracias

    ResponderEliminar
  71. Hola yo me lie ,con el coche la. Parte de. Abajo. Me. Quedó mas. Corta y no se como montarlo,y lo hice con aguja del 3, me podéis ayudar a gracias. Un beso. Desde. Vigo, españa

    ResponderEliminar
  72. Rosa en video lo podías ,hacer a mi es como me. Salen la mitad de. Las cosas, hice muchos muñecos y sin problema, pero el rayo mcquin,se me complico .gracias

    ResponderEliminar
  73. Hola Rosa por fin te escribo TERMINE el rayo Mac Queen. Mil Gracias. Me llevo la vida hacerlo. Parece un almohadon por que mide 45cm. Lo teji en insólitos lados: salas de espera de médicos, verificacion vehicular, de paseo en la playa y siempre alguien me preguntaba si era un gorro una bufanda o qué. Cuando les contestaba no entendian mucho que era un auto. En muchos partes lo hice a mi modo (los agujeros para las ruedas en los laterales) las hice mas cuadrados para evitar tantas disminuciones total las tapé con la rueda en si. Me falta aun el aleron, pero eso es simple.No me queda tan "compacto"como el tuyo y eso que le puse un moton de guata. Y veo que debajo en el parabrisas tiene unas puntadas alargadas es asi?¿para darle forma? Bueno desde Argentina, estoy muy agradecida y compartiste con tu generosidad una parte de mi vida gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que lo terminarás, es un patrón bastante complicado tanto para hacerlo como para coserlo y si le di forma con algunas puntadas. Gracias por el comentario y si necesitas alguna otra cosa , aquí estoy .un besote

      Eliminar
  74. Hola, no se si soy ciega o no veo donde descargar el patron D:

    ResponderEliminar
  75. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  76. Hola me puedes ayudar con los laterales!!!! Auxilio

    ResponderEliminar
  77. Hola me ayudas no veo como bajar o dnd esta el patron gracias isabellafattore@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Hola... Quisiera hacer este amigurumi... y no sé cómo bajar el patrón... Me ayudas por favor?

    ResponderEliminar
  79. Hola me encanta tus amigurumis.en especial este .ya que es el favorito de mi peque.quisiera que me envies el patron porfa..i correo es klaudetgrovas7757@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola me encanta tu blog!
    me podrian ayudar con la descarga del patron, que no encuentro de donde hacerla. O si es posible que me la envien al mail por favor dreamed.angel2.0@hotmail.com
    de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
  81. no logro acceder al patron...alguien me lo enviaria por favor???? mi email es candelafaltracco3@gmail.com

    muchas graciaaas!!!!

    ResponderEliminar
  82. Hola,¿ podrian enviarme el patron ? Cottyezemay@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola podrías mandarme el patrón x favor andrymosha36@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  84. Hola! Quisiera el.patron! Gracias!

    ResponderEliminar
  85. Esta es mi cuenta.. florenciacarrizo1989@mail.com

    ResponderEliminar
  86. Hola me podrías ayudar con el patrón te lo agradecería mucho este es mi correo velin18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Ola como faco pra conseguir essa receita
    E-mail: edilamar.teixeira@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Hola buenas tardes
    Podrías por favor compartirme el patrón, me lo encargaron y me gustó tu trabajo.
    Mil gracias
    Te dejo mi correo zonniangy@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Hola disculpa la molestia, sería tan amable de compartirme el patrón, mil gracias!!!! anasedruol@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. Hola Rosa muy lindo tu Rayo McQueen, me puedes ayudar tejí todas las piezas y las uni, pero la parte de abajo es mucho más pequeña no me cuadra para coserlas, te lo agradezco

    ResponderEliminar
  91. Hola gracias por explicar todo pero estoy atrapada en el armado sobre todo en la parte de abajo necesito que me ayuden porfa quedó agradecida

    ResponderEliminar
  92. Holaaa, buenos días. A quién debo escribirle para recibir el patrón?? O si alguien puede y quiere mandarme mi correo es kunzgaby@gmail.com
    Desde ya mil gracias 😊

    ResponderEliminar
  93. hola donde sale el patrón? gracias

    ResponderEliminar
  94. hola, si alguien m pudiera pasar el patron gracias @paoo.tss@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Keishavalle1997@gmail.com me encantaria poder realizar este patrón si me lo podría mandar por favor

    ResponderEliminar
  96. Me podrías enviar el patrón por favor
    Mi correo es: lauragamboa223@gmail.com
    Te lo agradecería muchísimo

    ResponderEliminar
  97. Yo quiero el patrón por favor. Gracias
    orivg@hotmail.cl

    ResponderEliminar