lunes, 10 de octubre de 2011

BODAS DE ORO DE ARTURO Y PILI





50 comentarios:

  1. Genial!!!! me encanta, te ha quedado precioso.
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Seguro que a la pareja les ha parecido genial.

    ResponderEliminar
  3. ohhhh dios mio!!! me encanta!!!!! está genial, eres una artista!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, que ricura de tarta y la parejita de enamorados son divinoss!!
    Te felicito amiga, te mereces la matricula de honor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Perdón Rosa, que te cambien el nombre, estoy en las nubes. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Rosa que me gustaaaaaaaaaaa te ha salido maravilloso ,,seguro que a la pareja le encanta esta genial como todo ,,te deseo una maravillosa semana besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  7. que bonito te quedó,es preciosa la tarta con todo,se te da bien los amigurumis.

    ResponderEliminar
  8. Está preciosa y seguro que valoran que esté especialmente pensado y tejido para ellos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa, que linda tarta que has hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ciao e meravigliosa la torta ,brava complimenti

    ResponderEliminar
  11. preciosoo!! menudo regalo!! como m gusta

    ResponderEliminar
  12. simplemente genial, que voy a decir, seguro que les ha encantado la tarta

    ResponderEliminar
  13. Hola prima! Artista!!! Sigo diciendo que tienen suerte Arturo y Pili, ya nos contarás su reacción.
    Qué orgullosa estarás de tu trabajo, yo lo estoy de tí. Bicos

    ResponderEliminar
  14. hola, hoy conoci tu blog y me encanto todos tus trabajos, te felicito, un beso y hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Menudo detalle! además único y personalizado

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado impresionante, espero que los interesados sepan valorarlo, cada día te superas, Mª José

    ResponderEliminar
  17. unos amigurumis muy bonitos, me uno a tus seguidores, besotes!

    ResponderEliminar
  18. hola rosa.....estan bellisimos....tienes elpatron...mis suegro cumplen tbn los 50.....q aguante jijii.....me lo mandarias? r4vivi@hotmail.com.....desde ya mil gracias....

    ResponderEliminar
  19. pordios si parese asta de verda me a entrado ganas de darle un mordisco felicidades

    ResponderEliminar
  20. me encanta!!!! mi cuñada se va a casar y me encataria hacerles los novios, pero no tengo la suficiente experiencia para inventarme un patron, me mandaris el tuyo? solo de los novios!
    gracias carmen_uni07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Esta preciosa!!! me encantaria hacer una igual para el aniversario de mis padres. Donde puedo encontrar el patrón? mil gracias
    dethessa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. miraaaaaaaaa q tengo una cuñadaaa q es una artistaaa !!! muxusssss

    ResponderEliminar
  23. Que cos amás bonita!!!! Me encanta, te ha quedaado genial. ¿Tendrías el patrón para realizar yo uno? Aunque no llevo mucho tiempo en esto cada día me gusta más realizar cosas hechas a mano. Te invito a que visites mi blog. Si quieres podemos intercambiar patrones.
    Besos
    http://laslabores-deana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. hola,Rosa me llamo Angeles y me gusta mucho tus muñecos me gustaria por favor que me mandaras el patron de la tarta de aniversario de Arturo y Pili pues se casa mi sobrina y me gustaria hacerla una para que tenga un regalo bonito y para siempre Te mando un abrazo y espero que me lo mandes angi-angy@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Rosa!! Perdona el atrevimiento pero ando como loca buscando parejas de novios para hacer para regalar a mi cuñado que se casa y tu arta me parece perfecta, tendrias el patron? te dejo mi email juanialcum@gmail.com, gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Hola Rosa:
    Me encantan tus trabajos,a mi tambien me gusta mucho hacer amigurumis. Estoy muy interesada en el patrón de la tarta aniversario pues me gustaria hacerla para un regalo de 50 aniversario.Si me puedes ayudar a conseguir el patrón te lo agradecería mucho.
    Un saludo.
    Maria

    ResponderEliminar
  27. hola rosa felicitaciones tienes unos trabajos preciosos me enamore de esta torta esta de maravilla, ojala puedas compartirme el patron te estare muy agradecida te dejo mi mail chuckita24@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  28. Por favor cuelga tu patron de la tarta en tu blog, necesito hacersela a una amiga que se va a casar.
    Victoria

    ResponderEliminar
  29. Increible!! No tengo palabras, pero que manitas!!, Seguramente es pedir demasiado, pero tengo una amiga que se casa este verano, y me estoy volviendo loca buscando un patrón de unos novios para podérselo regalar, y este pastelito, es una maravilla. Si pudiera ser, me podrías mandar el patrón a mi correo? anack_sun_amun95@hotmail.com.
    Un millón de gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  30. Hola! me podrías mandar el patrón a skpd70@hotmail.com.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  31. Es un trabajo estupendo!.serias tan amable de indicarme donde puedo encontrar el patrón o mandarmelo?. Me gustaria hacerlo para una amiga que se casa. Mi correo es jim13137@hotmail.com
    muchas grácias

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!!!! Yo también quiero el patrón para una amiga que se casa! Me podrias mandar el patron? mi e-mail es laiatf78@gmail.com
    Gracia!

    ResponderEliminar
  33. es maravilloso, y precioso!!! me has enamorado con este trabajito, me podrias mandar el patron? mil gracias. kRISCA82@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  34. Te dejo mi link http://krisstejidos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  35. hola buenas noches mira se que es un poco raro pero estoy buscando que hacer para mi boda estoy proxima a casarm aun no se la fecha pero estamos en planes mi novio y yo desafortunadamente si aun no tenemos fecha es xq no hay mucho presupuestoasi que he estado buscando cositas para hacer yo mmisma y poner de adorno o centro de mesa y me ha encantado tu pastel ojala me pudieras facilitar tu patron te lo agradeceria muchisimo muchisimo de antemano que Dios te bendiga y te siga dando la habilidad para seguir haciendo cosas tan maravillosas :-) mi correo es yari2987_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola, antes que nada felicitarte por el blog tienes unas manos de oro!!!. Mi hija se casa en junio y le encantan los amigurumis y me gustaría hacerle una pareja de novios pero los patrones que encuentro no me gustan mucho, tu podrías enviarme los tuyos? es que son preciosos y se que le encantarían, mi mail es victoria_gar@hotmail.com. Te lo agradezco de antemano y solo comentarte que desde tienes una fan mas de tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  37. Hola, me han gustado mucho sobre todo esta pareja de novios, podrías mandarme los patrones? kris_any@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. Me encantaaaa
    !!!!!yo estoy empezando a hacer y...m caso el año q viene y m ncantaria hacerlo para mi boda.t importaria mandarme el patron? Ya se q staras cansada d mandarlo pero xfii :) m gusta mucho: garazi.gardevi@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Hola!!! Menuda preciosidad!!!! Hay alguna forma de hacerse con el patrón?????

    ResponderEliminar
  40. Dime tu correo y te informo en el

    ResponderEliminar
  41. Hola Rosa, he descubierto recientemente este mundo de los amigurumis y al igual que tú estoy muyyyy enganchada. Me encanta mucho tu página y me gustaría saber cómo puedo hacerme con el patrón de la tarta con los novios, ya que si no tengo un patrón no sé hacerlos. Están preciosos y me gustaría hacerlos para regalarlos este año. Mi correo es: lahuerta2008@gmail.com.
    Muchas gracias de antemano por tu atención.

    ResponderEliminar
  42. Hola Rosa, es una monada!!! me encanta. Podrías informarme para conseguir el patrón? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  43. Hola wapaa. Decirte que tienes unas manos de oro. Los novios y la tarta son preciosas. Tengo una boda y me gustaria regalarselo a los novios. Podrias informarme del patron . Mi correo es conchigal1@ Hotmail.com. muchas gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Rosa,

    Mis padres hacen este año las bodas de oro. Y buscando alo que hacerles he descuerto tu tarta y es preciosa.

    Te agradeceria si no te importa que me pasaras el patron para basarme en el como base.

    Si lo crees oportuno, mi mail es maryjoum@gmail.com
    Gracias por adelantado
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Hola Rosa,

    Mis padres hacen este año las bodas de oro. Y buscando alo que hacerles he descuerto tu tarta y es preciosa.

    Te agradeceria si no te importa que me pasaras el patron para basarme en el como base.

    Si lo crees oportuno, mi mail es maryjoum@gmail.com
    Gracias por adelantado
    Saludos

    ResponderEliminar