domingo, 29 de abril de 2012

RAMO DE FLORES




patron de http://bouquetalong.blogspot.com.es

30 comentarios:

  1. harika bir çiçek demeti elinize sağlık.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh Rosa!!!! qué ramo mas bonito te ha quedado. Besos.

    ResponderEliminar
  3. çok beğendim rosacım çiçek bi harika

    ResponderEliminar
  4. Chikilla te a quedado precioso¡¡¡¡¡¡ es una maravilla¡¡¡ mis felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡¡un besote¡¡¡

    clamir....

    ResponderEliminar
  5. divino,pero no me puedo casar, sigo henamorada de tus peros,que manos.besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta el ramo de flores ROSA ! q artista estaS HECHA ! MUXUS

    ResponderEliminar
  7. Qué gracioso y lindo, además gracias por compartir. BESITOS

    ResponderEliminar
  8. Un ramo de flores que nunca se marchita, perfecto para regalárselo mañana a ama :)
    Por cierto, en mi blog he dejado un premio para tí ;)
    Musutxus!

    ResponderEliminar
  9. de donde sacaste el patron!!!!!.......quiero regalarle esto a mi mama para el dia de las madres, donde lo puedo encontrar???...el blog que aparece esta en frances.....plisssss!! m_i_n_i_n_a_2004@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. tengo algo para ti espero que te guste http://conlanaymas.blogspot.com.es/2012/05/mia-httplacajitademia.html

    ResponderEliminar
  11. Hola soy cecy de argentina,buenos aires,muy lindos tus trabajos, y gracias por compartir tus patrones, son pocos lo que lo hacen

    ResponderEliminar
  12. Hola Rosa!!
    Te ha quedado chulisimo el ramo, yo encontre el patron hace tiempo pero no me anime porque no entendia como hacer los "petalos" de las rosas, me echarias una mano??
    Mil felicidades por tus trabajos tan geniales!!1

    ResponderEliminar
  13. mandame un correo con tus dudas y intetare ayudarte , mi correo es : r.pacios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Ciao di Polonia! Tutto mi piace molto qui. Bellisimo! Saluti! - agni2911

    ResponderEliminar
  15. Bueno, bueno, tienes unas manos fantásticas!

    ResponderEliminar
  16. Olá!
    Seus trabalhos são lindos!
    Essas flores uma fofura!
    Também faço peças em crochet em meu blog e seria um prazer te receber lá:
    minhaslinhaseeu.blogspot.com
    Já estou te seguindo para não perder as novidades!
    Beijocas,
    Cris

    ResponderEliminar
  17. hola rosa gracias por mandarme el patron del rayo pero tengo una gran duda los aumentos se agregan con cadenas y las disminuciones de los laterales que estan en blanco como se hacen cortando la lana o agarrando dos en uno porque asi no me coinciden los puntos gracias y disculpe las molestias

    ResponderEliminar
  18. hola maria
    los aumentos los añades con cadenetas como dices y las disminuciones no me acuerdo como lo hice pero no corte el hilo eso seguro, creo que hacia cuando la pasada es de ida dejas sin hacer los puntos que te indique el grafio y si es de vuelta , haces punto enano en los que te tienes que saltar. prueba y ya me contaras

    ResponderEliminar
  19. gracias rosa es usted muy amable en dedicarme un momento de su tiempo para contestar solo por buena voluntad un abrazo grande y gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. hola rosa usted por casualidad publico en su blog patrones traducidos de unas carteritas en forma de conejo, oso perro ?

    ResponderEliminar
  21. hola anonimo
    no, yo no he publicado carteritas :)))

    ResponderEliminar
  22. Hola podrias pasarme el patron esta super lindo yo de frances no entiendo muchisimas gracia
    vero19820@msn.com
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Rosa me encanta el ramo de rosas, me podrías pasar el patrón no lo encuentro, gracias...

    ResponderEliminar
  24. Lo siento,soy un poco torpe aquí tienes mi correo yogarna@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, también etaría interesada en el patrón, me lo podrías enviar? mi correo es vgargallov@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  26. Que bonito! Te ha quedado precioso. Me podrias mandar el patron por emai a isa.y.miguel12@gmail.com por favor. Es que se acerca el cumpleaños de mi abuela y me gustaria hacerselo pero no entiendo nada en frances😔
    Muchas gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. hola me podrías pasar el patrón me ha gustado mucho y quiero regalarlo si mi correo es gema-rubi73@hotmail.com gracias y Dios siga bendiciendo tus manos linda habilidad. gracias

    ResponderEliminar
  28. Rosa me podrias mandar el patron en español si lo tienes? xk aunk lo traduzco con el traductor de google no me entero muxo jajajaa
    mi email es c.tamaral@hotmail.com
    GRacias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo siento, pero no lo tengo en español. Un saludo

      Eliminar