sábado, 22 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD !!!


patron de la revista bienvenidas

19 comentarios:

  1. Felices Fiestas Igualmente!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Rosa.¿podrias compartir el patron?
    Gracias
    laslaboresdeana@hotmail.es

    ResponderEliminar
  3. felices fiestas para ti tambien:) el belen chulisimo...

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog, es fantastico me encanto todo pero el buho en tonos marrones me enamoro junto con la funda para el movil de la ratita,a mi tambien me gusta el crochet y los amigurumis.Me harias muy feliz si me pudieras enviar esos dos patrones, gracias de antemano CARMINA!! carminaylucero11@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful decoration :) Wesołych Świąt from Poland

    ResponderEliminar
  6. Zorionak, que bonito te ha quedado el belen, bueno como todo lo que haces

    ResponderEliminar
  7. hola me encanto tu pagina, este año conoci a los amigurumi y ya tengo una pequeña coleccion, me podrias enviar este patron de naacimiento, quiro realizarlo para mi arbol, no tengo nacimiento. tambien el de papa noel me encanto, saludos y gracias. edali31@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, amigo Rose!
    Pasando a dejar un abrazo.
    Un feliz año nuevo para ti y toda tu familia.

    Tania
    teardesonhos-shop.blogspot.com
    teardesonhosbytania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el patron ya lo recibi, estan preciosos. agradesco tu aportación. saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gusta tu nacimiento y no conozco la revista que dices, pero por las formas se parece a uno que está en ravelry y es de pago.
    saludos

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto tu belen. podrias compartir lis patrones?? gracias de antemano!! rofesa82@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola me encanto tu belen. podrias compartir lis patrones?? gracias de antemano!! rofesa82@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me encanta tu blog y sobre todo el belen, en España no se edita la revista bienvenidas, ¿seria mucho pedir que me mandaras los patrones ?, muchas gracias tanto si es posible como si no.Mi correo es msegovi2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. H0LA tu belen es muy hermoso y esos perros sencillamente hermosos. si pudieras compartir conmigo los patrones del BELEN .GRACIAS SALUDOS desde COSTA RICA. mi correo es emmygc15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu belén. Me podrías enviar el patrón y así voy preparando las navidades de este año? Este es mi correo: vrm-99@hotmail.com. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  16. esta muy bonito... puedes compartir el patron xfavor: hel.cal.cot@hotmail.com

    ResponderEliminar