miércoles, 16 de enero de 2013

TAMBORRADA




11 comentarios:

  1. Qué pasada!! está muy pero que muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te ha quedado, me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga; el azar me metió en tu blog, tu casa y curioseando un poco quedé prendada de tus amigurumis, esos perritos de la cabecera me enamoraron; desde este momento soy tu seguidora por siempre y espero poder llegar a hacer algún día algo parecido que me haga sentir a gusto, soy fanática de los amigurumis pero no hice ninguno, ahora otra amiga del blog me mandó un patrón de un pollito y espero comenzar con esta tarea tan bonita.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Rosa! llevo tres años en esto de los amigurumis y te llevo siguiendo desde entonces, me encanta todo lo que haces aúnque no siempre te mande comentarios, pero por fin he conseguido abrir mi propio blog que me parecía tan dificil y te mando mi dirección mortegaoteoblogpost.com me gustaría que le echaras un vistazo, todavía es muy pequeñito pues acaba de nacer, pero ya irá creciendo, un saludo y a ver si algún día nos conocemos ya que no estamos lejos, espero compartir contigo un montón de cosas, besos

    ResponderEliminar
  5. Lo has bordado y si encima es diseño tuyo me quedo sin palabras, musus

    ResponderEliminar
  6. está chulísimo!!! felicitaciones
    que tengas un buen día
    besitos

    ResponderEliminar