sábado, 29 de junio de 2013

FORMULA 1

ZORIONAK DAVID!!!


7 comentarios:

  1. Qué bueno!! jajaja!! menuda inventiva tienes Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Increible!! Te ha quedado genial me se a uno que le encantaría :D
    No se si es Alonso o Masa pero a ver si quedan así mañana!! Alonso primero :)

    ResponderEliminar
  3. Ficaram magnificos!!A Rosa tem umas mãos abençoadas!! Beijo

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente me encanta tu trabajo !!!! Vaya imaginacion y manos que tienes.
    No te puedo decir mas porque me has dejado sin palabras....
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Hola Rosa, soy Belen de Belmigurumicrochetymas, muchas gracias por tu comentario y por hacerte seguidoras de mi blog, yo tambien me he hecho seguidora de tu blog. Tus amigurumis son muy lindos. lei tu historia y ya hace mucho trabajas en esto. yo he empezado hace poco pero es una vicio!
    Muchos saludos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu trabajo! Me quedo a seguirte yo estoy empezando con los amigurumis y los pongo en mi blog de cocina , si te apetece verlos aquí te dejo mi blog

    http://comoencasasingluten.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar