viernes, 16 de agosto de 2013

minion





 patron de jennicricket

10 comentarios:

  1. Te han quedado perfectos los dos :) Muy bonitos. Besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!! son maravillosos y muy, muy tiernos y te han quedado genial. Enhorabuena ;) Besos.
    Evelyn

    ResponderEliminar
  3. Hola,,,que bonito igualitooooooo preciosos como todos ,,,besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan !!!!
    Y lo que me rio yo con estos dos...
    Gracias por compartir el patron
    Besitos.
    M. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Preciosos. Y esperando tus nuevos amigurumis. Antonia

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pásate por nuestro blog, te hemos dejado un regalito. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos!! son simpatiquísimos. Gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
  8. Oi Rosa, estou convidando as amigas blogueiras para fazer uma visita ao meu blog e curtir meu face, se fizer isso vou ficar muito agradecida, bjs Shirley!
    http://pepetosarteemcroche.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito pero donde está el patrón?

    ResponderEliminar