jueves, 19 de marzo de 2015

COJIN FURGONETA VW




patron de yarnovations.com

40 comentarios:

  1. Tan bonito como siempre, pasa por mi blog tengo un regalito para ti. Besetes

    ResponderEliminar
  2. Super original,
    pepa fontes

    ResponderEliminar
  3. Buenos días guapa, me gustaría poder hacer el cojín que tienes en tu página de la furgoneta, ya que mi hijo se ha comprado una y me gustaría poderse lo regalar, si tienes el patrón me dices algo gracias.

    Rosa María .

    ResponderEliminar
  4. Ponme tu correo y te informo en el

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, me gustaría hacer el cojin furgoneta. Como puedo conseguir el patrón.? Mi email es kianavarrof@hotmail.com Gracias




    ResponderEliminar
  6. hola buen día quisiera conseguir el patrón del cojín furgoneta ,me podrías ayudar por favor... mi email es: mary_gorba17@hotmail.com
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Muy bonito!!! Mira aquí también hay una versión de la furgo pero con loneta de algodón. :)
    http://www.comodios.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosa...buscando por la red te he encontrado y pienso quedarme por aquí con tu permiso...me gusta tu blog y tus amigurumis son preciosos...esta idea del cojín me encanta!!!
    Gracias por compartirla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa, muy lindos trabajos. Me gustaria realizar el cojin furgoneta, está muy creativo, me mandarias el patron?
    Mi correo es versabelmar@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el cojin, me gustaría hacerlo, me puedes enviar el patrón?
    Mi correo es nvsva@hotmail.com
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. hola me podrías pasar el patrón mi correo es mariangeles32@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  12. hola me podrías pasar el patrón mi correo es mariangeles32@yahoo.es gracias

    ResponderEliminar
  13. hola! es posible conseguir el patrón? es súperoriginal! gracias!
    Mi correo es fishlady10@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Buenas!!! Podrías pasarme el patrón??? Me encanta!! Mi correo es lae_223@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. Buenas!!! Podrías pasarme el patrón??? Me encanta!! Mi correo es lae_223@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Interesada en el patron. Un saludo

    Hidra74@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Interesada en el patron. Un saludo

    Hidra74@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. Aiiii porfi porfi yo también lo quiero :)

    m.angels@press-line.net

    ResponderEliminar
  19. Me gustaría conseguir el patrón amé lo q tejiste!!! saraperluzky@hotmail.com desde ya gracias

    ResponderEliminar
  20. Me encantaria poder tener el patron, podrias mandarmelo? Muchisimas gracias :) jtlinan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, es maravilloso!!! Me encantaría que me mandases el patrón si es posible: iurasiurevich@gmail.com

    Muchísimas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me gustaría conseguir el patrón. Mi correo es maesmo89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo también quisiera el patrón!!! Me encanta :) mabriltoledo@gmail.con
    Graciassss

    ResponderEliminar
  24. Oi! Que lindo! Poderia me passar o gráfico de como fazer?
    samararosa.r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, existe alguna posibilidad de conseguir el patrón por favor!!! gracias de antemano.
    bmazurmendi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, esta precioso ...
    Como puedo conseguir el patrón ?
    Gracias ..
    rqfont4@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. This blog was really amazing, thank you so much for sharing this blog.
    Freight Forwarders in Delhi

    ResponderEliminar
  28. hola hermoso proyecto podes pasar el patron a mi correo me encantaria intentarlo mrlp_28@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo enviarte el patron.me da dirección de correo no valida. Ponme otra. Un saludo

      Eliminar
  29. Hola esta hermoso tu cojin!!! Me podrías pasar el patron por favor? mi correo es yessica_1001@hotmail.com Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. Thanks for such a wonderful job, seriously this is amazing information giving site..!!!!

    ResponderEliminar
  31. Excellent blog you have got here.. It’s hard to find quality writing like yours nowadays. I really appreciate individuals like you! Take care!! 안전놀이터

    ResponderEliminar
  32. Thank you for sharing excellent information. Your web-site is so cool. I am impressed by the details that you've on this blog. 야설

    Also feel free to visit may web page check this link 한국야동

    ResponderEliminar
  33. I read your post with great interest. I think it's great how you can think that. I'll try to stop by often.

    ResponderEliminar